Inglés para niños en Almería

El inglés para niños está a la orden del día, y es cada vez más frecuente el interés por los padres para incentivar a sus hijos en la inmersión en este nuevo idioma.

Un aprendizaje que complementa la formación educativa en la escuela, expandiendo su conocimiento más allá de las enseñanzas tradicionales impartidas, y con el que se garantiza un futuro de mayores y mejores oportunidades, tanto laborales como personales.

Así, será durante la etapa de la primera infancia la adecuada para comenzar sus primeros pasos en el inglés, ya que podrán absorber con mayor facilidad y rapidez nuevos conceptos, vocabulario y valores de la propia lengua, una adquisición tanto académica como cultural.

¿Sabías que…?

Uno de los beneficios de dominar un idioma es la creatividad, ya que se producen mejoras significativas en tres características del pensamiento divergente, componente clave de la creatividad (elaboración, flexibilidad y fluidez).

ingles para niños almeria

Academia de inglés para niños en Almería

En nuestra academia de inglés DH Formación, contamos con clases de inglés para niños en Almería, convirtiendo su aprendizaje en una actividad motivadora y dinámica para que puedan adquirir un dominio óptimo y progresivo.

Además, también impartimos cursos de inglés de preparación para exámenes de Cambridge para niños y su certificación de nivel, clases particulares de inglés y con profesores nativos, todo ello en una misma academia de inglés para niños en Almería.

Exámenes de inglés Cambridge para niños en Almería

Entre la variedad de exámenes oficiales de Cambridge y niveles, también existen aquellos diseñados exclusivamente para niños: los exámenes Cambridge English Young Learners, un conjunto de exámenes motivadores compuestos por actividades especialmente enfocados para estudiantes de enseñanza primaria y secundaria.

En los exámenes de inglés Cambridge para niños, existen tres niveles para un progreso continuo en base al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER), el estándar internacional para la descripción de la habilidad lingüística:

  • Nivel de inglés para niños Starters.
  • Nivel de inglés para niños Movers.
  • Nivel de inglés para niños Flyers.

Una vez alcanzados los mismos, éstos conducen a otros exámenes Cambridge English for Schools con el que su hijo podrá afianzar su dominio y confianza con el inglés.

Sin duda, se trata de una opción que la mayoría de padres eligen para orientar y fijar el camino y progreso de sus hijos en el aprendizaje del inglés conforme a unos estándares mundialmente reconocidos y de prestigio.

academia ingles para niños almeria

Estructura y contenido de los exámenes de inglés Cambridge para niños

Durante el curso de preparación de exámenes de Cambridge para niños en nuestra academia de inglés para niños en Almería DH Formación y durante el transcurso del mismo examen, se presentan situaciones cotidianas del día a día para un mayor acercamiento del aprendizaje del estudiante y su aplicación real, mediante temas de interés y cercanos que desarrollan las distintas destrezas necesarias para que los niños puedan comunicarse en inglés.

Por su parte, el examen abarca las cuatro destrezas lingüísticas, compuestas por actividades divertidas para que los niños disfruten aprendiendo y haciéndolo bien:

  • Comprensión Escrita.
  • Expresión Escrita.
  • Comprensión Oral.
  • Expresión Oral.

Una vez aprobado con éxito dicho examen, se le entrega el certificado Cambridge English a cada estudiante como recompensa a su esfuerzo.

Ofrece a tu hijo el mejor comienzo para aprender inglés y haz que se sienta realizado y seguro desde pequeño. ¡Motívale y comienza ahora!