En DH Formación, consultoría estratégica y formación para empresas en Almería, partimos desde un enfoque proactivo para construir una base organizativa sólida. En este sentido, hacemos un análisis de la situación actual de su organización, teniendo en cuenta las necesidades que presentan los recursos existentes, las posibles demandas propias de su evolución y los cambios previstos. Un buen diagnóstico de las estrategias y estructura organizacional garantiza los mejores resultados y el mantenimiento de la competitividad.
DH Formación cuenta con una amplia experiencia en el diagnóstico de organizaciones sobre cuya base implementa planes y acciones altamente eficaces a través de mapas estratégicos , una planificación integral de servicios y cuadros de mando que permitan el control de las distintas estrategias.

Desde nuestra consultoría estratégica y formación para empresas en Almería somos conscientes de que una gestión ágil en una empresa es fundamental para dar un buen servicio al cliente. La falta de determinación de tareas y la duplicidad de funciones en varios puestos, son taras en los procedimientos diarios. Una base organizativa sólida y transparente, transmite seguridad a sus clientes y empleados y se convierte en el primer paso para convertirnos en una organización marcada por el orden y la excelencia.

Nuestro método

  • Diagnóstico Social de la empresa .

    Ponemos todo nuestro saber hacer para conjuntamente con la empresa realizar el diagnóstico más efectivo sobre sus necesidades

  • Análisis y organización

    Analizamos y determinamos la estructura organizativa interna en el Manual de Organización (organigrama, objetivos y funciones de los departamentos y requisitos y tareas de cada puesto).

  • Determinación de procesos

    Determinamos los procedimientos utilizados en el Manual de Procedimientos (procesos de trabajo, circuitos e indicadores de control).
    Herramientas que constituyen un marco de referencia elemental en los procesos de Selección y Planes de Desarrollo Profesional.