bni almeria red contactos almeria

BNI, la organización de referencias de negocios más grande del mundo también presente en Almería

BNI (Business Network International) es la organización de referencias de negocios más grande y referente alrededor del mundo, contando con más de 200.000 miembros en más de 65 países, incluido España. Una iniciativa internacional que Almería acogió hace ya unos años aplicándolo a nivel local, donde DH Formación es miembro activo de la misma. Os contamos en qué consiste BNI Almería.

La unión hace la fuerza, una máxima que impera en este tipo de encuentros donde profesionales de diferentes sectores se reúnen para interactuar y compartir inquietudes e intereses y que a nivel local, puede suponer numerosas oportunidades de negocio y clientes potenciales.

Por ello, si eres autónomo/a o tienes un PYME en Almería y quieres compartir tu experiencia, te contamos en qué consiste el grupo de BNI Almería y sus ventajas profesionales:

¿Qué es BNI Almería?

BNI Almería pertenece a la red de empresas más grande y eficaz del mundo donde aprender técnicas de marketing por referencias y networking.

Como grupo general, BNI tiene más de 200000 miembros en más de 7500 grupos locales en 65 países. Miembros que actúan con el objetivo de generar referencias de negocio cualificadas los unos para otros.

En España, hay como unos 208 grupos con más de 5700 miembros activos a principios de 2017, generando el pasado año más de 390000 referencias con un valor de negocio cerrado de 255.638.664€ para sus respectivas empresas según datos propios de BNI España.

¿Qué misión y filosofía tiene BNI Almería?

BNI Almería nace con la misión de ayudar a los miembros del grupo a que sus negocios prosperen mediante reuniones periódicas en las cuales se sigue un programa estructurado que les permitan profundizar más aún en las relaciones profesionales de calidad con vista al largo plazo.

¿Y qué sentimiento común les guía? La filosofía “Givers Gain”TM (Los que dan, recibirán), la cual representa la oportunidad de que los miembros compartan contactos, redes, ideas y referencias de negocios, a fin de actuar en su conjunto como un equipo de comerciales trabajando el uno para el otro cada día, promocionando nuestro producto o servicio en cuestión. bni almeria empresas referencias almeria

¿Por qué BNI Almería?

Ambiente estructurado, positivo y de apoyo mutuo profesional son tres razones de peso por las que BNI Almería puede ser una oportunidad de desarrollo de negocio y fomento de intercambio de referencias cualificadas y por tanto, clientes potenciales.

Un networking estructurado con sentido que representa una forma de aumentar la red de contactos comerciales, en el que el compromiso y resultados tangibles será el objetivo final.

DH Formación es actual miembro activo de BNI Almería, a través del cual cada semana nos reunimos un grupo de profesionales de Almería pertenecientes de diferentes sectores en busca de nuevas sinergias. ¡Conócenos!

Porque hoy más que nunca, la gran mayoría de autónomos, PYMEs y empresas dependen de las referencias o recomendaciones como una propuesta de valor extra más eficaz y menos costosa a la hora de conseguir nuevos contactos, y BNI Almería dispone de una estrategia probada y medible para generar nuevas y duraderas referencias.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *