ingles estudiantes universitarios almeria

No tienes porqué esperar al final de verano para presentarte al examen de inglés para estudiantes universitarios, cualquier momento es bueno para aprender y obtener el PET que te ayuda a obtener tu título universitario. ¡Quédate y te contamos cómo y dónde conseguirlo!

Dónde y cómo prepararte para el examen de inglés para universitarios

Como ya sabemos todos los universitarios tienen que examinarse para obtener el título B1 de algún idioma, por ejemplo, el Cambridge English: Preliminary (PET),, es imprescindible para obtener un título universitario. Es algo primordial para la carrera tener un nivel básico de otro idioma y al que muchos optamos es el inglés. Porque es el que nos enseñan desde pequeñitos, es el idioma internacional y uno de los idiomas con más encanto y por eso nos gusta tanto. Por ello, no es de extrañar que cada vez más alumnos opten por dar clases de inglés de B1 de Cambridge con el objetivo de prepararse para el examen oficial.

El inglés es una de las mejores opciones porque nos abre puertas infinitas hacia distintos caminos y ramas. Para nuestra academia de inglés en Almería, DH Formación, es de vital importancia formar en inglés a estudiantes universitarios para que puedan además de obtener su título, seguir aprendiendo con nosotros y seguir formándose para completar su aprendizaje y que lleguen a alcanzar un nivel alto de competencia en inglés. Nuestro programa es anual ya que es el mejor método para un continuado y completo aprendizaje. Por lo tanto, tomar clases de inglés de B1 de Cambridge anualmente es una de la mejor opción.

clases ingles b1 cambridge almeria

Los cursos de inglés para universitarios que ofrecemos en nuestra academia de idiomas en Almería, DH Formación, están dirigidos en torno a las exigencias de los exámenes oficiales de Cambridge. Los exámenes oficiales de Cambridge para adultos que se realizan son el KET, PET, FCE y el CAE.

Centrándonos en el inglés para universitarios, el título mínimo requerido para obtener el título universitario es el PET(B1). Es un nivel de inglés para universitarios intermedio, además, obtener la titulación universitaria no es el único motivo para realizar este examen, al hacerlo demuestras que posees un nivel de inglés práctico para el uso cotidiano. Este examen de inglés para universitarios certifica que puedes usar inglés para comunicarte con hablantes nativos de forma cotidiana.

En nuestras clases de inglés en Almería te ayudaremos a:

  • Formular preguntas sencillas y participar en conversaciones del entorno laboral.
  • Comprender las características principales de instrucciones generales.
  • Redactar cartas y mensajes de correo.
  • Si viajas adquirirás un nivel que te ayuda a afrontar la mayor parte de las situaciones que se plantean al viajar como turista a un país de habla inglesa.
ingles estudiantes universitarios almeria

Tras realizar el examen de B1 de Cambridge (PET), podrás seguir aprendiendo con nosotros y adquirir las destrezas lingüísticas necesarias para presentarte al FCE, que es una de las competencias que te ayudará de cara a tu futuro laboral.

¿A qué esperas para comenzar a prepararte? No te quedes sin plaza.