curso gestion emociones conflictos almeria

Os compartimos la experiencia sobre el curso de gestión de emociones y conflictos impartido en Indasalud (Sorbas), por el profesor Juan Antonio Fiol y DH Formación, formación para empresas en Almería.

Saber cómo acabar con los conflictos, gestionar la tensión y sacar lo mejor del poder de las emociones fueron los objetivos principales de este curso sobre gestión de emociones y conflictos que tuvo lugar en Indasalud (Sorbas), impartido por el profesor Juan Antonio Fiol a cargo de DH Formación, centro de formación para empresas en Almería.

Entre otros contenidos, las personas asistentes aprendieron a gestionar las emociones, entender las diferencias, detección de posibles causas, la importancia del diálogo y resolución de conflictos, parte de nuestras vidas diarias, tanto en lo personal como en lo profesional, y que en parte puede generar nuevas y beneficiosas oportunidades si sabemos gestionarlo a tiempo.

formacion empresas almeria residencias

Una experiencia que aportó a los alumnos y alumnas nuevas actitudes y técnicas para la gestión de emociones y conflictos, generándose así la confianza entre los participantes y su entorno a favor del mutuo beneficio.

¡Muchas gracias y hasta la próxima!

formacion empresas residencias almeria