aprender ingles año nuevo

Uno de los clásicos de las fiestas navideñas son los propósitos de año nuevo, los hay de muchos tipos y gustos, como perder peso, viajar más, hacer deporte, etc. Sin duda alguna uno de los propósitos de año nuevo más comunes es el propósito de aprender un idioma nuevo, sobre todo el propósito de aprender inglés. Sigue leyendo que te contamos como ¡cumplir tu propósito de aprender inglés!

Aprender inglés este nuevo año

Uno de los asuntos más pendientes que solemos tener es el de aprender inglés en año nuevo, porque no tenemos en nivel que deseamos o porque tras mucho tiempo sin practicarlo ya uno casi no se acuerda de nada. Al principio nuestras expectativas acerca de nuestro propósito de aprender inglés en año nuevo son muy grandes, pero a medida que avanza el tiempo nuestra ilusión se desvanece. Por eso lo mejor es recortar la lista de propósitos de año nuevo, quitar los objetivos inalcanzables y dejar aquellos que realmente deseamos y los que tendremos tiempo y ganas de cumplir para centrar nuestro esfuerzo en ellos.

proposito-aprender-ingles

Consejos para cumplir tu propósito de aprender inglés

Te dejamos algunos consejos que te ayudarán a cumplir tu propósito de aprender inglés:

  • Dile adiós a la pereza, la mayoría somos perezosos por naturaleza, pero también sabemos que si seguimos así no conseguiremos nada. Tienes que deshacerte de la vagueza e ir a tus clases de inglés, la satisfacción de aprender inglés tiene más valor.
  • Se constante, la constancia será tu mejor aliada. Para aprender inglés, hay que dedicarle tiempo, esfuerzo y sacrificio. Organiza tu agenda y aprovecha el tiempo al máximo, intercalando periodos de descanso, no te centres en la gramática y el escrito solamente, dedica tiempo al vocabulario y al speaking.
  • Apréndete la letra de las canciones en inglés, escucha atentamente la letra de las canciones inglesas y verás que entiendes más de lo que crees. Y para una comprensión completa hay numerosos videos en Youtube con las letras tanto en inglés como en castellano, para que no te pierdas ningún detalle.
  • Ver películas y series en versión original, desde tu televisor puedes activar la versión original fácilmente, y también desde Netflix con un clic. Esto te ayudará a tener una mejor comprensión lectora y hablada y aumentará tu vocabulario.

clase-ingles-almeria

Si de verdad deseas aprender inglés este año nuevo, en nuestra academia de idiomas em Almería, DH Formación, ofrecemos cursos y clases de inglés profesionales. Te ayudaremos al alcanzar tus sueños y a aprender inglés hasta que alcances el máximo nivel.

Ya no tienes excusas para dejar más tarde el propósito de aprender inglés, ¿Qué esperas? ¡Vamos a por todas!