academia ingles niños almeria

Aprender  inglés desde niños es muy importante para el futuro y apuntarlos a una academia de inglés es el primer paso para que tengan una vida laboral exitosa. Si tienes dudas de cuando apuntar a tu niño a inglés, ¡sigue leyendo que abajo te lo contamos todo!

¿A qué edad deben empezar a aprender inglés los niños?

Una persona que domine el inglés como segundo idioma tiene más oportunidades personales y profesionales, y no es un secreto que los padres queremos brindarles a nuestros pequeños el mejor futuro.

Desde hace tiempo sabemos que a edad temprana los niños son como una esponja y les resulta más fácil aprender ya que lo absorben todo más fácilmente, por eso, es cuando debemos incentivarles a aprender inglés, ya que su capacidad de aprendizaje es mayor.

Sin embargo, hay muchas dudas acerca de cuándo es conveniente empezar a aprender inglés los niños, pues según la pedagoga Cristina Conde, cuanto antes mejor, hasta los 7 años de edad pueden los niños aprender inglés como si fuese su lengua materna, después de los 8 años les resultará más difícil.

Por eso lo recomendado es exponer a los niños cuanto antes al idioma y hacer que este forme parte de su día a día. Apuntar a una academia de inglés a los niños es la mejor opción, ya que les resultará más fácil, estará rodeados de otros niños con los que poder comunicarse y aprenderán inglés mediante juegos y actividades.aprender ingles niños almeria

Razones de por qué debes apuntar a una academia de inglés a tus niños.

  • Es el idioma internacional, forma parte de nuestra cultura, es el idioma más demandado, por eso es bueno que los pequeños aprendan en una academia de inglés y se preparen de esta forma para el mundo adulto que les espera.
  • Ser bilingüe solo trae ventajas, estudios científicos han demostrado que al ser bilingüe tu cerebro trabaja partes que no se consiguen de ninguna otra forma, esto ayuda a que la mente adquiera conocimientos más fácilmente.
  • A nivel profesional los mejores empleos los consiguen aquellas personas que dominan más de un idioma, así que hay que ayudarles desde pequeños y prepararles para que tengan una vida laboral exitosa.

academia niños almeria

Si estás pensando en apuntar a tus hijos a inglés, en DH Formación, academia de inglés en Almería, ofrecemos clases desde una edad temprana, les ayudamos a que adquieran las destrezas lingüísticas adaptadas a su nivel y edad.

Ahora que tienes las dudas resueltas, ¿a qué esperas para apuntar a tus niños?