academia ingles almeria

El Friday English tea time es un evento creado para personas con ganas de practicar el inglés y el español, en un ambiente agradable y acogedor, mientras se disfruta de un buen té inglés o un café y muchos dulces. ¿Quieres saber dónde es y cuándo? Sigue leyendo y descúbrelo.

Té ingles acompañado de duces

Todos los viernes de 18h a 20h, en DH Formación, academia de inglés en Almería, es la hora del English Tea Time, un momento de interculturalidad e integridad acompañados con té, café, cupcakes, tartas y mucho dulce.

Este evento está indicado para hacer un intercambio de idiomas entre ingleses y españoles, para que las dos culturas puedan aprender una de la otra. Se crea un ambiente acogedor y relajado donde se puede conocer a gente nueva mientras practicas el inglés o el español, la gente suele ser muy agradable y dispuesta a hablar y a pasar un buen rato.

Se trata de una manera de recrear la famosa costumbre inglesa de tomar el té por las tardes.

te ingles

¿Sabéis cómo se hace el té inglés? Te lo explicamos paso a paso

  • El primer paso a llevar a cabo es poner a calentar el agua, nunca debemos dejarlo hervir, la temperatura debe rondar los 70ºC, si no tenemos termómetro podemos fijarnos en cuando empiece a burbujear el agua justo el instante anterior a comenzar a hervir, todo el agua se llena de burbujas pequeñas. Este es el momento en el que tenemos que retirar el agua del fuego.
  • Ya que utilizaremos tetera, lo que debemos hacer antes de verter el agua es enjuagarla con agua caliente y de este modo la tenemos lista para recibir el agua en su punto justo. Después echamos una cuchara sopera por cada persona que vaya a beber con nosotros.
  • Más adelante, tapamos y dejamos reposar durante 4 minutos exactos.
  • Finalmente, tras estos minutos, removemos con una cuchara, colamos y servimos, acompañándolo de los que más gustemos.
academia ingles almeria

Para asistir al Friday english time hay que confirmar la asistencia mediante mensaje privado a la cuenta de Friday Englishteatime en Facebook porque la capacidad de recibir a gente es limitada, además se deberá abonar 3 euros para cubrir el coste de los aperitivos y las bebidas.

¿Os interesa practicar el inglés o el español? ¿Queréis conocer a gente nueva y una nueva cultura? ¡Animaos y asistid los viernes, os esperamos en calle Gerona, 27!