aprender ingles cantando almeria

La Navidad ya se nota en los hogares y en la calle, es una época fantástica, llena de ilusión y tiempo libre para los más peques. Si quieres que se diviertan mientras aprenden inglés los niños ¡Sigue leyendo! que más abajo te contamos como.

Villancicos en inglés para niños

La música es algo que a todos nos gusta y nos emociona, y en Navidad que menos que cantar villancicos. Una forma de que aprendan inglés los niños es cantando villancicos en inglés. Los villancicos tienen un buen ritmo y son pegadizos, tanto en español como en inglés, por lo que será muy divertido cantar villancicos en inglés.

Cantar es uno de los mejores métodos de aprendizaje, Kodaly decía que la canción popular era la lengua materna musical del niño, que aprendan inglés los niños cantando les aporta numerosos beneficios en su educación. Las canciones son un instrumento educativo poderoso que se utiliza para memorizar lecciones de clase o poemas. Aprender inglés cantando es una forma de hacer el proceso de aprendizaje más sencillo y hacer que los niños disfruten mientras cantan.

Aquí puedes ver un video de villancicos en inglés.

Beneficios de aprender inglés cantando:

  • Refuerza la memoria.
  • Mejora el oído musical.
  • Ayuda a organizar y coordinar mejor el movimiento de los peques.
  • Potencia la imaginación de los niños.
  • Mejora el lenguaje.
  • Mejora la expresión artística.
  • Facilita las relaciones sociales de los niños.
  • Los villancicos forman parte de nuestra cultura musical.

Dejamos a tu disposición un listado de villancicos en inglés para niños donde encontrarás numerosos villancicos que podrás cantar junto a tus hijos que ayudaran a tus niños a aprender inglés de forma amena.

cantar-villancicos-ingles-almeria

Con los villancicos en inglés para niños tus hijos aprenderán mucho vocabulario y expresiones navideñas que les ayudarán en la soltura del lenguaje mientras practican hablando en inglés. En nuestra academia de inglés para niños, DH Formación, tenemos conocimiento de los mejores métodos de aprendizaje de inglés para niños. Los formamos para que adquieran todas las destrezas lingüísticas necesarias y que puedan seguir aprendiendo con nosotros conforme avanzan de edad. ¡No esperes más, contáctanos!