aprender frances almeria

Existen numerosas razones para aprender francés, por gusto, por profesión, por amor al idioma, etc. Hoy os contamos 8 ventajas de aprender francés, si quieres saber cuáles son sigue leyendo este post.

8 ventajas de aprender francés

El francés a todos nos suena muy bonito y nos gusta escucharlo. Francia es el país más visitado del mundo y el francés idioma oficial en 29 países. Siempre que una persona se replantea aprender un segundo idioma la opción más extendida suele ser el inglés, pero siempre estarán los que amarán el francés. Tener conocimiento se un segundo idioma ha dejado de ser un lujo y se ha convertido en una necesidad.

El francés es una de las lenguas más útiles a nivel internacional, las razones de estudiar francés son numerosas y os mostramos cuales son:

  • El francés tiene presencia en los cinco continentes, por lo cual siempre va a existir un país de habla francesa a cualquier parte del mundo a la que vayas.
  • Es idioma oficial en 29 países, así que podrás practicar tu francés mientras haces turismo en muchas regiones distintas.
  • Más de 200 millones de personas hablan francés a nivel mundial, es decir es uno de los idiomas más hablados internacionalmente.
  • Francia es la quinta potencia económica mundial.
  • Es el primer país más visitado, con 83 millones de turistas.
  • Existen empresas francesas con mucho éxito y reconocimiento internacional, donde los estudiantes pueden desarrollar su carrera profesional. Algunas son Renault, Orange, Axa, Peugeot, Air France, Danone, Accor, Michelin, etc.
academia idiomas almeria
  • Francia es muy rica en cultura, el francés es la lengua para la cocina, la moda, el teatro, la danza y la arquitectura.
  • Es el idioma de las relaciones internacionales, lengua oficial y de trabajo en varias organizaciones multinacionales como la ONU, la UNESCO y el COI.

Si quieres aprender francés en manos de profesionales y profesionales nativos, en DH Formación, academia de francés en Almería, te ayudamos a cumplir tu sueño, hablar fluidamente el francés y aprender el idioma desde cero, adquiriendo todas las destrezas necesarias para adquirir un nivel alto de este idioma.