becas estudiar ingles extranjero verano 2017

Llega el verano, ¡y llegan los viajes! Ya que muchos se plantean optar por una beca para estudiar inglés en el extranjero y reforzar así lo aprendido en sus clases de inglés. ¿Te gustaría saber qué becas existen para el verano 2017? ¡Te lo contamos!

El verano es una buena temporada para descansar, olvidarte de la operación bikini y por qué no, aprovechar para seguir estudiando inglés probando maneras alternativas de las que ya sueles practicar durante el año como asistir a las clases de inglés de tu academia de inglés en Almería.

Por ello, unas de las opciones que más nos llaman la atención son las becas para estudiar inglés en el extranjero disponibles, donde una vez que se nos presenta la ocasión, no nos lo pensamos dos veces y antes de rellenar el formulario correspondiente nos encontramos que ya tenemos la maleta hecha y el vuelo buscado. Así que, si ya estás investigando por Internet qué posibilidades tienes y no encuentras gran cosa, te contamos en este artículo un calendario de becas para estudiar inglés en el extranjero este verano 2017. ¡Atención!

Becas para estudiar inglés en el extranjero (2017)

Cada año existen diversas convocatorias por el Ministerio de Educación de ayudas y becas para estudiar inglés en el extranjero, como además para otros idiomas. Así, nos encontramos con:

Las Becas MEC quizás sean de las más famosas becas para estudiar inglés en el extranjero, así como francés o alemán.

Consisten en disfrutar durante un mínimo de 3 semanas en algún país de habla inglesa, francesa o alemana, van dirigidas para mayores de 16 años matriculados en ciclos formativos superiores, universidad, enseñanzas deportivas o artísticas, y se exige nota mínima de expediente. Sobre la cuantía a percibir, ésta varía en función del país de destino.

Si bien es cierto que es una beca algo irregular y que sus requisitos pueden variar de un año a otro, no deja de ser unas de las becas para estudiar inglés en el extranjero más recomendadas hasta la fecha por la libertad de elección y el aprendizaje que se recibe al estar en contacto directo con nativos de dicho país. Un refuerzo imprescindible para tus clases de inglés en tu academia de inglés en Almería.

becas estudiar ingles extranjero becas mec

Se tratan de becas para estudiar inglés en el extranjero destinadas para aquellos titulados de Máster en Profesorado: ESO, Bachillerato, Formación Profesional, estudios sobre idiomas y maestros.

Se tratan de ayudas para estudiar inglés en colonias de verano, destinados a niños estudiantes de 5º, 6º de primaria o primer curso de la Educación Secundaria Obligatoria (máximo 13 años). Becas para estudiar inglés (casi) en el extranjero que supondrán vivir en colonias de verano durante un plazo máximo de 2 semanas.

¿Por qué casi? Porque a diferencia de las demás, ésta tendrá lugar en territorio español, es decir, ¡los niños estarán rodeados de nativos sin salir de casa!

becas estudiar ingles extranjero becas verano

Dirigidas a jóvenes desde los 16 hasta los 30 años, en régimen de concurrencia competitiva, se trata de otras de las becas para estudiar inglés en el extranjero.

Becas para estudiar inglés en España (Bonus)

Además de las mencionadas anteriormente, nos gustaría hablaros sobre unas de las becas para estudiar inglés que más nombre han adquirido en estos últimos años y no porque implique visitar un país de habla inglesa, sino porque sin salir de España, como su nombre indica, serás capaz de vivir una completa inmersión durante una semana realmente intensiva. Nos estamos refiriendo a:

Organizadas por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, van destinadas tanto a estudiantes como a profesores especialmente orientado a desarrollar y potenciar la habilidad oral en inglés.

Podrás realizarla en diferentes localizaciones como Madrid, Barcelona, Valencia o Granada y su dinámica consiste en convivir con otro grupo de estudiantes durante una semana en una residencia, asistiendo a clases de inglés desde por la mañana pero enfocada a la parte oral, donde al término del curso deberás realizar una prueba final a modo presentación sobre un tema. Sin duda, unas de las becas para estudiar inglés más recomendadas.

becas estudiar ingles extranjero uimp

Como ves, existen varias opciones que nos permiten acceder a unas de las becas para estudiar inglés en el extranjero, así como otras de similar eficacia en territorio español si no llega a convencerte algunas de éstas o no puedes permitirte salir fuera durante el período de tiempo requerido.

Desde DH Formación, academia de inglés en Almería, os animamos a optar por estas becas y ayudas y así reforzar vuestro aprendizaje adquirido en vuestras clases de inglés, la cual podrás seguir practicando el inglés sin necesidad de olvidarlo durante el verano.

¿A qué esperas para enviar la solicitud? There we go!