juegos academia ingles niños almeria

Aprender inglés para los niños no está reñido con aburrirse y pasárselo mal, sino que, siguiendo una metodología actual en sus clases de inglés, seguro que se divertirán ¡y no querrán volver a casa! Os presentamos 5 juegos que se pueden practicar en su academia de inglés para niños.

Aprender y divertirse en su academia de inglés en Almería

Métodos para aprender inglés para niños se han probado muchos, y una de las conclusiones que pueden sacarse en claro es que el aprendizaje más efectivo, será aquel que incluye en su programación un componente lúdico y sea capaz de implicar al niño para hacerlo totalmente partícipe en la enseñanza del inglés. Claro, al fin y al cabo, niños son y como tales, quieren pasárselo bien antes de nada.

Por ello, los juegos aparecen como un recurso idóneo a implantar en cada academia de inglés para niños, tanto para niños como incluso mayores, donde interactuar con el grupo, gramática y vocabulario aprendido en cada clase de inglés, será el factor potenciar de su progreso.

En nuestra academia de inglés para niños en Almería, DH Formación, contamos con clases de inglés para niños, convirtiéndolas en una actividad motivadora y dinámica para que adquieran un dominio progresivo y óptimo.

Por tanto, ¿es posible jugar y divertirse a la vez que aprenden inglés? Sí, e incluso como decimos, lo harán de manera más rápida y eficaz.

5 juegos en las clases de inglés para niños

¿Ejemplo de cómo es posible conseguirlo? Te contamos algunos juegos que pueden ponerse en práctica en su academia de inglés para niños en Almería:

  • Catch phrase. Juego que consiste en adivinar la palabra que elija el jugador que comience el turno. Los demás jugadores deberán adivinar dicha palabra realizándole preguntas de nivel básico de inglés para niños.
  • Guess who? (¿Quién es quién?). Recomendado para poner en práctica los adjetivos aprendidos con los que describirán los rasgos físicos del personaje que intentan adivinar.
  • Stop the bus. Definidas previamente las categorías, se elegirá una letra del abecedario con las que deberán escribir palabras que empiecen por dicha vocal o consonante, hasta completar todas las columnas de categorías (food, animals, verbs, countries…).

juegos ingles niños almeria

  • Got Talent (¡Tú sí que vales!). Con este juego de inglés para niños, podrán lucirse y sacar el “celebrity” que estaba escondiendo. Así, podrán poner en práctica sus habilidades de canto, baile, teatro…¡y todo en inglés! Su academia de inglés para niños, sin duda se convertirá en todo un escenario de estrellas.
  • Treasure hunt (Búsqueda/Caza del tesoro). Dentro de la misma clase de inglés, se esconderá un pequeño tesoro que los niños deberán encontrar con ayuda de pistas, mapa, instrucciones en inglés y más.

En DH Formación, academia de inglés para niños en Almería, queremos fomentar el potencial de su hijo a través del conocimiento y asimilación del inglés, y confiamos en que con unas clases de inglés participativas, activas y amenas, el aprender será sinónimo de diversión completa.

¿Jugamos? Let’s enjoy!