OBJETIVO GENERAL
“Profesionalizar la atención al cliente basada en el desarrollo de habilidades que garantice la satisfacción de los mismos y el desarrollo profesional de los empleados”
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
Determinar necesidades de los clientes.
Desarrollar estrategias de detección de necesidades o requerimiento de los clientes como base de la calidad de la atención prestada.
Importancia atención al cliente.
Concienciar sobre la importancia de medir y corregir la atención al cliente.
Mejorar la comunicación con el cliente.
Desarrollar técnicas para mejorar la comunicación con el cliente.
Control y resolución de conflictos.
Adquirir estrategias para hacer frente a las diferentes actitudes que puedan presentar los clientes, de forma que todos queden satisfechos.
Responder a las reclamaciones de forma adecuada.
Conocer Técnicas para hacer frente a las objeciones o reclamaciones de forma adecuada.
Ofrecer técnicas profesionales de atención al cliente.
Ofrecer técnicas profesionales de atención al cliente a través del teléfono y del correo electrónico.
Ofrecer servicio de calidad.
Concienciar de la importancia de la sinergia para ofrecer un servicio completo de calidad.
